MANTENIMIENTO, PUESTA A PUNTO Y FABRICACIÓN DE SUSPENSIONES

A menudo olvidamos la importancia que tienen las suspensiones, en TECHNO PARTS SUSPENSIONES prestamos una atención muy especial a este apartado.

Si sabes lo que necesitas de tus suspensiones, nosotros te lo hacemos, en TECHNO PARTS SUSPENSIONES, reparamos, revisamos, ponemos a punto las suspensiones y las modificamos a gusto del cliente.

Distribuidores oficales Mupo.

También somos Servicio Técnico Oficial Hagon y Q-Springs.

Realizamos reparacion, puesta a punto y personalización de las siguientes marcas:

marcas suspensiones

 Consejo de Techno Parts:

En el caso de la suspensión delantera, deberemos cambiar el aceite que se aloja en su interior aproximadamente cada 2 años o 20.000 kilómetros, lo que antes se cumpla. Es un mantenimiento muy asequible teniendo en cuenta su importancia ya que solo hay que abrir las barras de la suspensión, sacar el aceite viejo y poner uno nuevo de buena calidad, cambiar retenes y cualquier pieza que haya sufrido desgaste, con el mono amortiguador sería lo mismo además de una carga de gas si procede, con esta operación tendremos las suspensiones tan eficaces como el primer día o mejor.

Con un uso intensivo Off Road el mantenimiento debe de ser más ajustado, ya que los aceites se deterioran mucho antes y los posos o residuos que crean obstaculizan el paso del mismo y su correcto funcionamiento.

Reparacion y customizacion de suspensiones de motos offroad